Diseño e instalación de tejas

img

Soluciones ConstructivasSistema Técnico Cobert Para Tejados

img

Un sistema completo para la cubierta

Se trata del sistema completo de construcción de tejados más vanguardista del mercado a nivel mundial. Combina los productos más punteros del mercado internacional, fabricados en su mayoría por BMI y testados con las mayores exigencias en el Monier Technical Center de Heusenstamm (Alemania).

El Sistema Técnico Cobert para Tejados puede construirse tanto en tejados de cerámica como de hormigón y está compuesto por tejas y piezas de Cobert y componentes para tejados de distintas familias: impermeabilizantes, cumbrera ventilada, films impermeables, transpirables y/o reflexivos, elementos de fijación, productos para la seguridad del tejado y accesorios para el remate de cualquier punto singular del tejado.

Cobert Insulation: La Pieza Clave del Sistema

Uno de los elementos fundamentales y más exclusivos del Sistema Técnico Cobert para Tejados es el aislamiento moldeado Cobert Insulation, que se utiliza para la colocación perfecta de las tejas y hormigón y cerámica, mediante tornillería a rastrel.

Cobert Insulation está fabricado en EPS Neopor y EPS blanco que está moldeado siguiendo la forma de la cara inferior de la teja y con una zona delimitada para el encaje del rastrel, lo que le confiere elevadas prestaciones de aislamiento, estanqueidad y precisión en la instalación.